P. Rico-Tormenta Fiona/Cámara pospone sesión total que se celebraría en Mayagüez

El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández. / Inter News Service

San Germán, 15 sep (INS).- El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, informó hoy que la sesión total que se efectuaría mañana en Mayagüez fue pospuesta ante el paso de la tormenta tropical Fiona por Puerto Rico.

“En momentos en que el país está en alerta por la proximidad de este evento atmosférico, nuestro deber es salvaguardar la seguridad de nuestra gente y garantizar que todos los representantes puedan colaborar con los municipios que representan en todos los planes para atender esta emergencia”, expresó Hernández Montañez.

Agregó que “tenemos que estar vigilantes y hacer nuestros planes de emergencia, tanto a nivel estatal como familiar. Nuestra exhortación a la ciudadanía es a la calma, pero también a seguir los distintos protocolos de seguridad para proteger vidas y propiedades. En la Cámara ya estamos activos y en la mejor disponibilidad de colaborar con las agencias y ayuntamientos en la preparación y respuesta a esta situación”.

La sesión total es parte de las labores que realiza la Cámara para llevar los servicios de la legislatura directamente a la gente, propiciando encuentros de diálogo, visitando municipios para conocer de cerca las necesidades reales de la ciudadanía y establecer acciones para facilitar la gestión gubernamental.

La de mañana sería realizada en el residencial El Carmen en Mayagüez, a la 1:00 PM, y se reprogramará para continuar con la agenda de trabajo que ya estaba establecida. INS

aa

Attachments

  • jpg tatito hernandez
    El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 300 KB Descargas: 117