P. Rico-Béisbol/Federación confirma que ya hay 36 equipos para ligas Sub 12 y Sub 15

El equipo nacional Sub 15, quinto en el Mundial. / Inter News Service

San Juan, 8 sep (INS).- La Federación de Béisbol confirmó que 36 franquicias han confirmado su participación para la primera temporada de las ligas Sub 12 y Sub 15.

Ambos torneos están programados para arrancar este año, con representación de todas las regiones de la isla.

“Por primera vez, la Federación de Béisbol toma la iniciativa de organizar torneos para jóvenes hasta 15 años, con el objetivo de fortalecer las selecciones juveniles y continuar fomentando el desarrollo del béisbol”, expresó el presidente federativo, José Quiles Rosas.

La mayoría de las franquicias están en la división Sub 15, con 21 equipos:

– Naguabo.

– Humacao.

– Las Piedras.

– Yabucoa.

– Patillas.

– Maunabo.

– Bayamón 1.

– Bayamón 2.

– Guaynabo.

– Dorado.

– Cataño.

– Cayey.

– Camuy.

– Florida.

– Vega Alta.

– Barranquitas.

– Juana Díaz.

– Salinas.

– Guayama.

– Ponce.

– Cabo Rojo.

En la sub 12, han confirmado su participación 15 franquicias:

– Vega Alta.

– Vega Baja.

– Florida.

– Camuy.

– Hatillo.

– Guayama.

– Juana Díaz.

– Santa Isabel.

– Salinas.

– Patillas.

– Humacao.

– Orocovis.

– Cayey.

– Ponce.

– Barranquitas.

Ambos torneos contarán con ocho juegos en la etapa regular y cada plantilla tendrá 15 jugadores activos. INS

aa

 

Attachments

  • jpg 4
    El equipo nacional Sub 15, quinto en el Mundial. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 322 KB Descargas: 52