Aguada, 30 ago (INS).-El cantante Ismael Miranda recibió un homenaje de los aguadeños durante el cuarto Festival de la Salsa Frankie Ruiz, celebrado en la Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Ismael Miranda recibió un homenaje de los aguadeños durante el cuarto Festival de la Salsa Frankie Ruiz, celebrado en la Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Inter News Service
El alcalde Christian Cortés Feliciano participó del evento para rendirle el reconocimiento al artista.
«Ismael nació en Aguada el 20 de febrero de 1950 y siempre será ‘El Niño Bonito de la Salsa’. Nosotros en Aguada estamos muy orgullosos de tener uno de nuestros compueblanos en el firmamento musical de América Latina y del mundo entero», señaló el incumbente municipal.
En 2021 Miranda sufrió un delicado quebranto de salud, del que se ha ido recuperando poco a poco.
De hecho, en el homenaje del pasado domingo solicitó el micrófono para recordarle a los salseros presentes que «para componer un son, se necesita un motivo, un tema constructivo y, también, inspiración”. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias