Miami, 30 ago (INS).-La estrella argentina Amanda Miguel recibirá el Premio a la Excelencia Musical 2022, otorgado por el Latin Grammy.

Amanda Miguel resaltó, «es un inmenso honor ser reconocida por los Latin Grammy». Inter News Service
“¡Qué emoción recibir esta gran noticia! Para mí, es un inmenso honor ser reconocida por los Latin Grammy. Mi carrera musical es lo que siempre me da vida. Ha sido un año demasiado difícil con la partida de mi Diego, pero sé que desde arriba está cuidándome y feliz también por este homenaje que le dan a mi carrera. Gracias a la Academia por elegirme», dijo.
Con más de 40 años de trayectoria musical, la artista ha conquistado el corazón de sus seguidores con temas como «Él me mintió», «Castillos», «Dudas», «Así no te amará jamás» y «Hagamos un trato”.
Otras figuras que serán distinguidos este año con el Premio a la Excelencia Musical son Rosario Flores, Myriam Hernández, Yordano y Rita Lee.
El Premio del Consejo Directivo es para Manolo Díaz, Paquito D’Rivera y Abraham Laboriel.
Los homenajeados tendrán cita el miércoles 16 de noviembre en Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias