Arecibo, 22 jun (INS).- Un televisor, 380 dólares y un automóvil hurtó un delincuente que perpetró un escalamiento en la gomera La Buena Fe, ubicada en la carretera PR-2, en Arecibo, en hechos reportados a 8:13 de la mañana de hoy.
Freddy Morel Martínez relató que alguien rompió el candado del portón principal de la gomera para lograr acceso al interior, donde se llevó un televisor Roku de 24 pulgadas, 380 dólares en efectivo y un Nissan Sentra blanco del año 2004, tablilla FYC-599.
Investigó inicialmente el agente Xavier Santiago, del precinto 107 Arecibo, quien luego derivó el caso a personal de la división de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Arecibo. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias