P. Rico-Coronavirus/Humacao restablece servicios al público de manera presencial

Para acudir a las oficinas municipales solo se requerirá el uso de mascarillas. / Inter News Service

Humacao, 24 mar (INS).- El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas, anunció hoy el restablecimiento de todos los servicios al público de manera presencial, desde el pasado 18 de marzo.

“En esta nueva fase de Covid-19 he restablecido en su totalidad los servicios al público de manera presencial, por lo que se estará recibiendo en las diferentes oficinas municipales a los ciudadanos que acudan a solicitar algún tipo de servicio. Solo se requerirá la utilización de mascarilla para tener acceso a las dependencias”, explicó el primer ejecutivo municipal.

Además, para los empleados municipales se deja sin efecto el trabajo remoto, por lo que será también presencial.

“Todos los empleados municipales se reportarán de manera presencial a sus respectivas áreas y los que laboren en espacios cerrados deberán utilizar mascarilla. Los compañeros que trabajan en áreas abiertas no tendrán que utilizarla”, indicó.

No se requerirá prueba de vacunación ni toma de temperatura. Sin embargo, será obligatorio el uso de mascarilla a toda persona que acuda a recibir servicios y las que laboren en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento, así como al hogar de cuido prolongado de adultos mayores como el Asilo Simonet, Early Head Start y Head Start. INS

aa

Attachments

  • jpg 4
    Para acudir a las oficinas municipales solo se requerirá el uso de mascarillas. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 224 KB Descargas: 102