Guaynabo, 17 mar (INS).-El programa “Viva la tarde”, de Wapa TV, añadirá segmentos de comedia a su oferta en nueva etapa.

Los segmentos “Haz que se ría y gana” y “¡Viva la risa!” serán parte del próximo contenido que ofrecerá “Viva la tarde”. Inter News Service
El espacio de entretenimiento, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde también por Wapa América, estrenará al mismo tiempo elementos gráficos y de escenografía.
“Haz que se ría y gana” y “¡Viva la risa!” son parte del próximo contenido que ofrecerá “Viva la tarde”.
El programa, que cuenta con Tita Guerrero, una de las comediantes más populares de Puerto Rico, recibirá cada lunes, miércoles y viernes, a tres personas que le contarán chistes y ella evaluará quién lo hace mejor.
Los ganadores de lunes y miércoles, además de obtener diversos premios, se encontrarán viernes para definir al vencedor de la semana que podría ser sorprendido hasta con dinero en efectivo.
Para participar en “Haz que se ría y gana”, debe enviar un mensaje de texto con la palabra RISA al 787 366-3046.
Por otro lado, martes y jueves, los televidentes disfrutarán del segmento “¡Viva la risa!”.
Comediantes del patio presentarán su talento a los televidentes, a través de un concepto breve de “stand up”.
El objetivo de este segmento, además de dar más exposición a los artistas locales, es que el púbico conozca su trabajo y pueda relajarse con este contenido liviano y divertido.
“Viva la tarde” tiene como anfitriones a Jaime Mayol, Tita Guerrero, Rafael José, Alba Nydia Díaz, Andrea Rivera y Bryan Villarini.
El chef Piñeiro continuará con sus segmentos de alta cocina, compartiendo recetas deliciosas y fáciles de preparar. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias