P. Rico-Joyería regala sonrisas a Casa Cuna de San Juan y a Casa Protegida Julia de Burgos

Casa Protegida Julia de Burgos también fue beneficiada por la joyería, con el apoyo de la primera dama de San Juan, Maritere González. Inter News Service

San Juan, 3 ene (INS).- Con el fin de regalar alegría a los niños y participantes de la Casa Cuna de San Juan y la Casa Protegida Julia de Burgos, la joyería española UNOde50 realizó su evento anual benéfico “Regala muchas sonrisas”, en el que las personas llevaron un obsequio o juguete para niños y jóvenes entre las edades de 0 a 18 años a las cinco tiendas.

Entre cinco cajas en forma de regalo, durante cuatro días consecutivos y música en vivo por Bri “La Pelúa”, se amenizó el evento para los presentes.

“Los niños son las estrellas de nuestros corazones. En UNOde50, tenemos una gran responsabilidad social con la niñez en Puerto Rico. Es por esto que este año con mucha ilusión elegimos a Casa Cuna de San Juan y a la Casa Protegida Julia de Burgos para llevar una sonrisa e ilusión a cada niño en esta época, y estamos muy felices de haberlo logrado”, afirmó el CEO y director de la Junta para Norteamérica y Sudamérica, Jason McNary.

Agradeció la ayuda de todos los asistentes o los que enviaron sus regalos que aportaron desinteresadamente. Gracias, Puerto Rico, por tanta generosidad y apoyo a la marca.

“Cada niño merece un regalo en esta Navidad y, precisamente, este es el objetivo de esta hermosa iniciativa. Nos unimos a las tiendas UNOde50 para que las niñas, los niños y los jóvenes de Casa Cuna de San Juan y la Casa Protegida Julia de Burgos disfruten de un obsequio”, precisó la primera dama de San Juan, Maritere González.

Mostró su agradecimiento a UNOde50 por ayudar a llevar alegría en esta época tan especial, ya que “el alcalde (Miguel Romero Lugo) y yo estamos más que agradecidos con la iniciativa con la que se pudo recaudar juguetes para los participantes de la Casa Cuna  y Casa Protegida Julia de Burgos”.

“En Casa Julia, estamos sumamente agradecidas por la iniciativa de la Joyería UNOde50, para regalarle una sonrisa a nuestra niñez. Las navidades pueden ser muy duras para sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos. Es por esto que agradecemos tanto estas iniciativas, que nos traen alegría. Esto hace que las sobrevivientes también se sientan acompañadas y que sus hijos no pierden la Navidad ni el disfrute”, precisó Coraly León Morales, directora ejecutiva de Casa Protegida Julia de Burgos.

También se mostró satisfecha por la participación de la primera dama de San Juan, Maritere González, quien se unió a este esfuerzo de UNOde50; Melisa Guzmán, que fue parte de este maravilloso junte, llevando prendas de ropa para las participantes y brindándoles un mensaje de apoyo y solidaridad.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas en conjunto, donde sigamos fortaleciendo nuestras alianzas y apostando a un país libre de violencia de género. Si eres sobreviviente de violencia de género, estamos para ti”, dijo León Morales.

La primera dama de San Juan, Maritere González, y la directora de Casa Cuna, Lydia Pérez, le hicieron un reconocimiento a la joyería por su labor altruista.

Las personas se unieron al llamado y la joyería logró el objetivo de llenar más de seis cajas grandes de juguetes y ropas con la ayuda de los influencers, empresas, clientes y público en general.

Además, se estuvo presentando la nueva colección Euphoria durante los días de la iniciativa “Regala muchas sonrisas”.INS

ndc

Attachments