
Al medio en la foto de Los Andinos, Ramoncito Rodríguez. / Inter News Service
San Juan, 17 oct (INS).- El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, decretó tres días de duelo por la muerte de Ramoncito Rodríguez, natural de esa ciudad y fundador del trío Los Andinos.
“Nos deja grabada su música, su trayectoria de hombre productivo, de ciudadano consciente, responsable, orgulloso de sus raíces, amante de su patria, respetuoso de Dios, esposo y padre amoroso, humilde, sencillo, trabajador y luchador incansable”, apuntó el ejecutivo municipal.
Agregó que “la ciudad que lo vio nacer se une a su querida familia, amigos y compañeros artistas en este paso que, de la mano de ese Dios poderoso, dio don Ramoncito Rodríguez, de su prolífera vida, a la inmortalidad del recuerdo. Que en paz descanse”. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias