P. Rico-SIM recibe 1,172,000 dólares para construir un nuevo centro de salud en Toa Alta

La doctora Gloria Amador Fernández. / Inter News Service

Naranjito, 30 sep (INS).- La organización sin fines de lucro Salud Integral en la Montaña (SIM) recibió un millón 172 mil dólares en fondos federales del Plan de Rescate Americano para la Salud para la construcción del nuevo Centro de Salud Integral de Diagnóstico en el casco urbano de Toa Alta.

La subvención corresponde al Programa de Centros de Salud de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento Federal de Salud (USDHHS).

La doctora Gloria Amador Fernández, presidenta y principal oficial ejecutivo de SIM, se expresó satisfecha por el logro, especialmente porque SIM fue la entidad que recibió la mayor asignación entre otros 20 Centros 330 en Puerto Rico.

SIM es la organización privada sin fines de lucro más grande en la región central de Puerto Rico y tiene por misión ofrecer servicios de salud preventiva, primaria y especializada a través de sus Centros de Salud Integral localizados en Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta. INS

aa

Attachments

  • jpg 1
    La doctora Gloria Amador Fernández. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 101 KB Descargas: 25