P. Rico-Declaraciones de productora Ivonne Class y emplazamiento por divorcio molestaron a familia de actriz y presentadora Marisol Calero

San Juan, 29 jul (INS).-Las declaraciones de la productora Ivonne Class sobre el fin de su matrimonio con la actriz y presentadora Marisol Calero cayeron como un balde de agua fría para la familia Calero Font y Gutiérrez.

Marisol Calero e Ivonne Class terminan matrimonio. Inter News Service

“Con gran asombro, recibimos la noticia de que la productora de espectáculos Ivonne Class emplazó con una demanda de divorcio a nuestra hermana, la actriz y cantante Marisol Calero. Lamentablemente, el emplazamiento se llevó a cabo en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde Marisol recibe las terapias como parte de su proceso de rehabilitación, luego del aneurisma cerebral y las múltiples operaciones por las que ha pasado y que la han dejado incapacitada”, señaló la familia Calero Font y Gutiérrez, en declaraciones escritas.

Agregó, “como es de esperase, estaremos apoyando a Marisol como lo hemos hecho durante todo este tiempo. Apreciamos sus palabras de apoyo, no solo ahora, sino durante todo el proceso de recuperación. Agradecemos, además, el respeto y el espacio que nos brindan en este momento y que sigan teniendo a nuestra hermana en sus pensamientos y oraciones”.

Ivonne Class había indicado en un comunicado de prensa que “cuando se ama de verdad se está dispuesto a abrir los brazos y dejar ir. Es por eso que, cumpliendo con el deseo de Marisol, he aceptado su interés de separarnos entendiendo que sus sentimientos hacia mí han cambiado y que tiene todo el derecho de iniciar una nueva vida y ser feliz”.

Destacó que “no puedo negar que su decisión me ha destrozado, sin embargo, mis sentimientos de amor y respeto hacia ella me han ayudado a aceptar la realidad y su deseo de emprender un camino que no me incluye. Juntas vivimos momentos de gran conmoción y me siento satisfecha de haber actuado siempre en beneficio de su bienestar físico y emocional. Para ella deseo felicidad y paz”.

Ivonne Class y Marisol Calero se habían casado hace dos años y medio, según trascendió.

El 20 de agosto de 2020, Marisol Calero fue llevada de urgencia al Hospital HIMA San Pablo en Caguas, donde le diagnosticaron aneurisma en el lado izquierdo (al tener un sangrado) y al someterla a estudios descubrieron otro en el lado derecho. Fue intervenida en cuatro ocasiones.

Después de la primera operación, Marisol Calero tuvo un sangrado profundo cuatro horas más tarde y dos infartos cerebrales.

Estuvo 25 días con un pronóstico de vida muy reservado.

En todo ese proceso, Ivonne Class siempre permaneció a su lado y pidió oración al pueblo para la recuperación de su entonces compañera sentimental. NS
et

Attachments