P. Rico-Barranquitas paga bono de verano de 500 dólares a empleados municipales

Barranquitas, 5 jun (INS).- El municipio de Barranquitas pagó un bono de verano de 500 dólares a los 234 empleados municipales, para ayudar a las familias de los servidores públicos.

El alcalde, Elliot Colón Blanco, reconoció el trabajo y la dedicación con la que los empleados municipales , a pesar de los retos que ha representado la pandemia, pudieron seguir trabajando para brindar servicio a la ciudadanía durante los meses de cierre total .

También destacó el trabajo que han llevado a cabo empleados de seguridad, manejo de emergencias, obras públicas y ayuda a los ciudadanos, entre otros.

“En tiempos de pandemia, nuestros empleados demostraron un compromiso verdadero con el servicio público, dieron lo mejor de cada uno para poder ayudar a la ciudadanía desde sus dependencias. No sólo atendieron la pandemia con responsabilidad sino que mostraron empatía con los barranquiteños, al ofrecer servicios con sensibilidad y diligencia”, expresó Colón Blanco.

Los empleados municipales han sido parte de varias iniciativas que implementó el alcalde para atender con urgencia  la emergencia de salud a causa del Covid-19 . Han estado trabajando en la distribución de termómetros, materiales y equipos para desinfección para todos los comercios.  Además, repartiendo alimentos a los ancianos en sus casas.

También han sido parte del equipo de trabajo a cargo del suministro de pruebas para detección y vacunación contra el virus. Otras brigadas estuvieron a cargo de limpieza de áreas comunes y entradas de comercios como parte de los trabajos de higienización de áreas públicas en el municipio. INS

aa