San Juan, 1 jun (INS).- Jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) repudiaron hoy la acción del gobernador Pedro Pierluisi de activar la “fuerza de choque” de la Policía para “amedrentar a los participantes de la actividad ecuménica celebrada el pasado domingo en el Capitolio en contra de LUMA Energy”.
“Repudiamos fuertemente la acción del gobernador para intimidar y limitar el acceso al Capitolio a nosotros, retirados de la AEE y a los grupos religiosos que participaban de la actividad”, expresaron. “Nuestra manifestación era pacífica, de oración y pedido al diálogo y no constituía peligro alguno”, añadieron.
El grupo insistió en que fue “innecesaria la activación del fuerte policíaco” y esperan que en las próximas actividades que realicen se respete su derecho a la libre expresión. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias