P. Rico-Alejandro Primero, quien se presentará nuevamente con Christian Laguna este sábado en show “Dos pa’ dos” en Musas y Eventos, resalta que “hay que tratar de abrir un poquito la puerta para manifestar el arte y decir estamos aquí, aunque los gobiernos no nos hagan caso ni nos tengan en agenda”

Por Edgar Torres

San Juan, 11 may (INS).- El cantante, actor y director Alejandro Primero fue quien le hizo un acercamiento profesional a su colega Christian Laguna para el espectáculo “Dos pa’ dos”, que vuelve a presentarse el sábado en Musas y Eventos, ubicado en la plazoleta del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

Cuqui Rodríguez, Christian Laguna y Alejandro Primero trabajan en “Dos pa’ dos”. Inter News Service / Facebook de Alejandro Primero

“Christian y yo nos habíamos visto de lejos y coincidimos en una bohemia con Aidita Encarnación. Yo le hice la propuesta para hacer un trabajo juntos como cantantes, ya que tenemos un proyecto donde voy a dirigir un musical que debe estrenar para 2022 en el Centro de Bellas Artes de Santurce y empezamos a trabajar juntos en relación con la música”, indicó el experimentado artista.

Luego de poco más de un año, Alejandro Primero se presentó nuevamente en Musas y Eventos logrando el respaldo del público, junto a Christian Laguna, acompañados del maestro Cuqui Rodríguez.

“Christian tiene unas características fantásticas como vocalista y performer”, puntualizó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Destacó que el motivo de hacer un show juntos es que “estamos unidos por la música. Desde chiquito eso es lo que ha venido con nosotros en el paquete y lo que hemos desarrollado con los años”.

Alejandro Primero insistió que “en una época en que los teatros llevan un año y pico cerrados, los salones de ensayos y  las academias de baile están cerrados, hay que tratar de abrir un poquito la puerta para manifestar el arte y decir estamos aquí, aunque los gobiernos no nos hagan caso ni nos tengan en agenda”.

“Dos pa’ dos” se presentará al aire libre otra vez el sábado, a las 6:30 de la tarde, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad; los espacios son limitados. INS

et

Attachments