P. Rico-Stevan Micheo, quien vive más entregado a su familia, confirma que el concepto Los Tres Pianistas, que integra con Francisco Paz y Adlan Cruz, volverá a los escenarios cuando se supere la emergencia

Por Edgar Torres

San Juan, 29 dic (INS).-Stevan Micheo afirmó que a nivel musical todo se detuvo por la pandemia del Covid-19, pero el público local e internacional debe estar confiado en que el concepto Los Tres Pianistas regresará a los escenarios.

El pianista y empresario Stevan Micheo ha cuidado mucho a su familia durante la pandemia. Inter News Service

“Todo está completamente congelado, porque dependemos de grupos. No vamos a ir a un teatro a tocarle a 10 o 15 personas Dependemos de que ese teatro esté lleno”, indicó con sinceridad.

Tras conversaciones telefónicas con productores han llegado a la conclusión de que en los primeros meses de 2021 no será posible realizar un espectáculo en Puerto Rico.

“A medida que se ha alargado toda esta situación, ellos han ido retrasando sus proyectos. Estamos en el pensamiento de que será en septiembre u octubre de 2021. Ya teniendo vacunas… Pensando que la mayoría de la gente pudiera estar vacunada en verano, entonces se vislumbra para septiembre u octubre como una posibilidad”, agregó.

Destacó que “el concepto Los Tres Pianistas – junto a Francisco Paz y Adlan Cruz- llegó para quedarse. El público lo ha aceptado. Nos apoyó en las cinco funciones alrededor de la Isla y cuando cerramos esa primera gira en el Coliseo de Puerto Rico, que fue un éxito total para la música instrumental”.

Fue tanto el respaldo hacia Los Tres Pianistas que habían sido confirmados como parte de la inauguración del Coca Cola Music Hall.

“Cuando retomemos, nuestro próximo concierto será en Coca Cola Music Hall, si Dios quiere”, puntualizó.

Comentó, por otro lado, que toda su familia se ha cuidado al máximo, tanto que ya no visita restaurantes como acostumbraba, ni realiza viajes.

“De la oficina a mi casa, de mi casa a la oficina. No hacemos nada más”, insistió.

El artista explicó que sus hijas Elena (de nueve años) y Estela (de siete años) entienden la emergencia de salud que vive el mundo.

“La escuela ha tenido que explicarle por qué ofrecen las clases desde la casa. Ha sido fundamental. Ellas han venido donde mí con más información sobre cómo se contagia la gente, por lo que por eso hemos estado muy contentos”, manifestó.

Stevan y su esposa Elisabeth Correa se compraron bicicletas para acompañar a las niñas alrededor de la urbanización donde residen, tomando las debidas precauciones, con el propósito de que no extrañen tanto a sus compañeros de clases.

El virtuoso músico aseguró que el 2020 que despide dejó grandes enseñanzas.

“La mayor lección ha sido aprender a darle importancia a cosas pequeñas que con el día a día, que con el trabajo se nos olvidan que están ahí. Aprendimos a disfrutar nuestro entorno, nuestro espacio con la familia inmediata. Eso lo aprendí a a apreciar más. Además, una lección de vida es que estamos expuestos a cualquier cosa. ¡La vida es muy frágil! Puede llegar algo que nos la quita tan fácilmente. Hemos aprendido a apreciar lo más sencillo de la vida”, culminó diciendo Stevan Micheo. INS
et

Attachments

  • jpg STEVAN MICHEO Y SU FAMILIA-01-INS
    El pianista y empresario Stevan Micheo ha cuidado mucho a su familia durante la pandemia. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 111 KB Descargas: 17