P. Rico-DCR volverá a permitir servicios religiosos en cárceles, entre ellos del pastor Delgado

San Juan, 9 nov (INS).- La Fundación Azriel,  el pastor Héctor Delgado y la Iglesia Maranatha, en unión a otros ministerios, y al Departamento de Corrección y Rehabilitación llevarán una serie de servicios religiosos a los confinados que no han podido congregarse debido a la pandemia del Covid-19.

Los pastores Julio Ramos y Héctor Delgado iniciarán mañana, martes, los servicios religiosos. Inter News Service

Se informó que realizarán tres servicios religiosos coordinados por Wilfredo Cameron, director de operaciones de la Fundación Azriel, quien por años ha dado apoyo a programas en las cárceles de todo el país.

Los pastores Héctor Delgado y Julio Ramos iniciarán mañana, martes, los servicios, mientras el jueves la ministra y cantante Zuleyka Barreiro -junto a su esposo y músico Kevin Peña- predicarán la Palabra y llevarán su música a las confinadas.

Por su parte, el martes 17 de noviembre el pastor Alfonso Otero Pina impactará nuevamente otro grupo de confinados en el complejo de Bayamón.

“Nuestros confinados llevan meses sin recibir la Palabra debido a las restricciones impuestas con motivo del Covid-19, por lo que el secretario de Corrección y Rehabilitación, Eduardo Rivera Juanatey, a quien agradecemos la oportunidad, nos han abierto las puertas para poder llevar la Palabra de una forma segura para la población y los pastores. Todos los protocolos de salud están activados”, expresó Wilfredo Cameron.

Los confinados y confinadas conectarán con los pastores a través de pantallas desde donde podrán disfrutar de la predicación. INS
et

Attachments

  • jpg HECTOR DELGADO-01-INS
    Los pastores Julio Ramos y Héctor Delgado iniciarán mañana, martes, los servicios religiosos. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 171 KB Descargas: 27