EEUU-Artista de la isla caribeña holandesa de Bonaire, Ir Sais, lanza versión de exitosa canción “Dream Girl”, junto a músicos internacionales

Miami, 13 oct (INS).- El artista de la isla caribeña holandesa de Bonaire, Ir Sais, lanzó una versión de la exitosa canción “Dream Girl” junto a los  músicos internacionales, el  jamaiquino Sean Paul y el estadounidense-nigeriano DaVido.

Ir Sais junto a Sean Paul y DaVido. Inter News Service

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El remix con Sean Paul y DaVido llega al mercado inmediatamente después del éxito del remix en español con el cantautor Rauw Alejandro.

La versión en español de Ir recibió más de 200 millones de transmisiones digitales y su vídeo obtuvo sobre 161 millones de vistas en YouTube.

“‘Dream Girl’ ha sido una bendición para mi familia y para mí y, también, para mi isla de Bonaire, y ahora poder escuchar a la leyenda del dancehall, Sean Paul, y el Rey de África, DaVido, cantar en mi idioma nativo, papiamento, es algo que no puedo expresar con palabras”, afirmó Ir Sais.

Agradeció a ambos por “aceptar mi música y permitirme llevar mi música y mi cultura desde Bonaire, con su ayuda al escenario global. Creo que fuimos la última isla del Caribe en ser descubierta por el mundo de la música, pero les prometo que pronto escucharán y verán más de mi música en sus hogares. Prepárense para la explosión del papiamento en la música”.

Sean Paul reveló, en tanto, “‘Dream Girl’ de Ir Sais es uno de esos temas clásicos para el oído, la primera vez que lo escuchas se te queda grabado en la cabeza y estás pensando en ello todo el día. Supe al instante que tenía que prestar mi voz al remix en cuanto lo escuche”.

DaVido expresó, por su parte,  “unirme al remix fue una decisión obvia para mí. ‘Dream Girl’ es un tema contagioso que hace que uno se sienta bien cada vez que suena. Amo a mi gente de Latinoamérica y el Caribe, así que colaborar con Ir Sais y Sean Paul fue una bendición”.

El dinámico y colorido videoclip del nuevo remix, que fue filmado entre Lagos, Nigeria, Kingston, Jamaica,  y Willemstad, Curaçao y dirigido por Ryan “QD” Navarro, se inspira en los países igualmente vibrantes de los que proceden los tres artistas.

En las escenas vemos a Ir Sais entrar a una tierra de ensueño a través de un portal, donde su “dream girl” lo está esperando.

Un guía lo lleva a través de diferentes estaciones de este lugar encantador y, también, vemos a Sean Paul y a DaVido en sus respectivas regiones idealizadas. INS

et

Attachments