P. Rico-Intervienen con negocios de Ciales y Arecibo por violaciones a la orden ejecutiva

Arecibo, 30 ago (INS).- Agentes de la Policía, junto a personal de Hacienda y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) intervinieron anoche con varios negocios de Arecibo y Ciales en los que se violó la orden ejecutiva 2020-062.

En el negocio Rincón Criollo, ubicado en la carretera PR-656, en Arecibo, la AEE encontró una conexión ilegal con una residencia ubicada en la parte posterior del negocio, por lo que el dueño fue citado.

Lo mismo sucedió con Rubén Ríos Cordero, de 69 años, y Alvin Ortega Cuadro, de 58, quienes ingerían bebidas alcohólicas frente al negocio.

También se arrestó a Luis Rodríguez Ballester, de 24 años, por violación a la Ley 22 de Tránsito y a quien se le confiscaron sustancias controladas y un Hyundai Elantra negro.

Mientras, el colmado cafetín La Villa, ubicado en la carretera PR-636, barrio Sabana Hoyos, en Arecibo, la Policía denunció a la propietaria, Ana Mercado Padilla, de 51 años, por vender bebidas alcohólicas luego de la hora límite establecida por la orden ejecutiva. En el lugar también se expidieron nueve boletos por infracciones a la Ley de Tránsito.

En Ciales, en tanto, la Policía ordenó el cierre de operaciones de tres negocios: el Chinchorro San José, ubicado en el barrio Jaguas, carretera PR-149, donde se multó en 500 dólares por no cobrar el IVU, 500 por no tener terminal fiscal, 500 por no tener carta de operar negocio, 500 por no tener carta de operar máquinas, 500 por no tener rótulo de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores, y mil por violación a la orden ejecutiva.

Igualmente, se ordenó el cierre de operaciones del negocio Abolengo, ubicado en la carretera PR-614, barrio Cielitos, que fue multado con 500 dólares por no tener rótulo de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores y mil dólares por violación a la orden ejecutiva.

Finalmente se ordenó el cierre de Algo Lindo Restaurant, ubicado en la carretera PR-145. El negocio también fue multado en mil dólares por atender una mayor cantidad de personas a la permitida establecida en la orden ejecutiva.

En adición, se expidieron 25 boletos por violaciones a la Ley de Tránsito. INS

aa