P. Rico-Primarias/Lourdes Ramos afirma que el electorado PNP respaldó con votos su gestión en defensa de maestros, policías y pensionados

San Juan, 17 ago (INS).- La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, se mostró complacida de que el electorado del Partido Nuevo Progresista (PNP) la haya favorecido nuevamente con su voto, y aseguró que el respaldo es fruto de su gestión “en defensa de maestros, policías, jubilados y servidores públicos”.

Ramos agradeció el respaldo de los jubilados y de los educadores para revalidar como aspirante cameral en los comicios de noviembre próximo y reiteró que la defensa de sus derechos seguirá siendo pilar en su labor legislativa.

La política, quien aseguró con legislación de su autoría que los policías cotizaran para el Seguro Social, entiende que la defensa de las pensiones es un mandato para todos los integrantes de la papeleta novoprogresista.

“Los maestros, policías y pensionados siempre han sido abandonados por el Partido Popular Democrático (PPD) y atropellados por la Junta de Supervisión Fiscal. Seguiré trabajando con ahínco para asegurar que nada ni nadie atente contra su bienestar, su salud y su seguridad económica”, afirmó Ramos.

Sentenció: “Vamos a trabajar unidos y en equipo. Pero mi prioridad son maestros y jubilados y esa palabra la vamos a cumplir con toda voluntad”.

La representante insistió en que seguirá trabajando con la comunidad universitaria para asegurar que el Sistema de Retiro de la Universidad de Puerto Rico siga solvente, y que responda a los intereses de todos los profesores y trabajadores de todos los recintos.

Igualmente, “y aunque la Junta de Supervisión Fiscal cambie a todos sus integrantes, no me rendiré hasta que se provea la seguridad de jubilación para los servidores públicos y que sus pensiones sean una prioridad constitucional”.

“Una vida entregada a defender estas causas me inspira a seguir adelante y de frente, dando la batalla sin descansar para proteger los derechos de aquellos que construyeron el país que vivimos y que merecen nuestro respaldo, respeto y admiración”, concluyó Ramos. INS

aa