P. Rico-Abogada Ada Norah Henríquez es candidata a Comisionada Residente en Washington por Proyecto Dignidad

La abogada Ada Norah Henríquez destacó que la corrupción ha sembrado la desconfianza en el pueblo. Inter News Service

San Juan, 25 may (INS).- La licenciada Ada Norah Henríquez, quien lideró el Distrito de Humacao para el recogido de endosos para la certificación de Proyecto Dignidad como partido político para las próximas elecciones, se convirtió en su candidata a Comisionada Residente en Washington.

El presidente de Proyecto Dignidad, César Vázquez Muñiz, confirmó que la abogada, a la que describió como una profesional totalmente integrada y con unas capacidades extraordinarias, será la candidata a delegada de Puerto Rico ante el Congreso de Estados Unidos.

“Henríquez representa el cambio que necesita Puerto Rico para devolverle la confianza total del gobierno de los Estados Unidos a la administración pública del país”, subrayó Vázquez Muñiz.

La licenciada Henríquez opinó que “la corrupción reiterada de los gobernantes en tiempos en dónde Puerto Rico está más vulnerable y que ha cobrado la vida de miles de los nuestros, ha generado tal desconfianza en el gobierno federal que se ha visto obligado a imponer salvaguardas que nos restan beneficios”.

“La corrupción nos cuesta y mucho, en caso de asignaciones de recuperación nos resta hasta el 50 por ciento; las familias en Puerto Rico necesitan ser representados ante el Congreso de los Estados Unidos por alguien comprometido con la transparencia en la administración, el uso legal de los fondos, a la vez que propicie un desarrollo económico progresivo y saludable, que nos lleve la colaboración entre pares”, expuso.

Mediante un vídeo en las redes sociales Henríquez presentó a sus seguidores su candidatura y los principales objetivos que tiene para su gestión de cara a las próximas elecciones.

Con una trayectoria profesional de 30 años y abogada de profesión por los pasados 22 años, fue admitida al Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico y ha sido voluntaria en iniciativas de impacto social en Estados Unidos y Puerto Rico por los pasados 30 años.

Proyecto Dignidad es un partido político conservador que busca ganar las próximas elecciones para provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo y transformar las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica. INS

ndc

Attachments