P. Rico-Policía queda lesionado de gravedad luego de ser arrollado intencionalmente por conductor de un four track en Arecibo

Arecibo, 24 may (INS).- Internado en condición de cuidado quedó un agente de la Policía adscrito al precinto 107 de Arecibo luego de ser intencionalmente arrollado por el conductor de un four track, en hechos ocurridos anoche en la carretera PR-22, jurisdicción de Arecibo.

Los policías intervinieron con varias motoras y four tracks en el estacionamiento del garaje Shell ubicado en el kilómetro 79.1 de la carretera PR-2, donde al llegar las patrullas de Tránsito había un grupo de alrededor de 150 vehículos, entre motoras y four tracks.

Los vehículos emprendieron la marcha en forma negligente y se logró intervenir con dos motoras, una de ellas con el número de identificación mutilado, y otra que no poseía tablilla que estuvieron involucradas en un accidente con personas heridas. Además de un Polaris RZR negro y anaranjado del año 2018 que también estuvo involucrado en el accidente y se dio a la huida.

El sargento Alex Novoa González, supervisor del Precinto 107 Arecibo, y el agente William Méndez Guzmán realizaron una persecución del Polaris y logran detenerlo cerca del kilómetro 64.7 del expreso 22 en Arecibo.

El Polaris, luego de estar detenido, inició nuevamente la marcha e impactó al agente Carlos Centeno Torres, quie recibió los primeros auxilios de parte de una enfermera que transitaba por el lugar y luego fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Posteriormente, el conductor del Polaris, identificado como Carlos Alberto Carrasquillo Fuentes, de 32 años, fue puesto bajo arresto en Barceloneta.

El agente Carlos Medina Delgado, de Homicidios de Arecibo, continuará la investigación. INS

aa