
González venció en el cuarto asalto a Charlie Serrano. / Inter News Service
Kissimmee, 29 feb (INS).- Orlando “Zurdo de Oro” González (14-0, 10 KO’s) despachó en el cuarto asalto a Charlie Serrano (16-6-2, 5 KO’s), en el combate semiestelar de “Boxeo Telemundo” celebrado anoche en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.
González comenzó el combate conectando buenas combinaciones arriba y abajo, implantando su estilo. En el cuarto episodio, el aguadillano logró conectar un potente gancho de izquierda a la zona hepática de su rival, poniendo fin a la contienda.
“Gracias a Dios logramos otra victoria, y ambos salimos bien de salud. El público pudo apreciar una gran cartelera. Nosotros lucimos muy bien, y estoy satisfecho, pero no conforme. Demostramos dominar tras montar una fuerte presión y colocar una buena mano izquierda al hígado que finiquitó a un Serrano que vino hacer una pelea digna”, manifestó el recién graduado de Sociología de la UPR.
Agregó que “siempre hay espacio para mejorar. Estaremos a la espera de una reunión con los ejecutivos de nuestra compañía, Top Rank, que me estarán diciendo cuáles son los próximos pasos”.
Se espera que el “Zurdo de Oro” esté nuevamente sobre el cuadrilátero en abril. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias