San Juan, 27 ene (INS).- Green Cookie presentó su nuevo sencillo “Mala como Bala”, en colaboración con Pusho, uno de los exponentes más calientes del género urbano.

Green Cookie y Pusho grabaron “Mala como Bala”. Inter News Service
El tema fue realizado en conjunto y de la mano del productor de éxitos Montana The Producer.
El sencillo ya ha superado todas sus expectativas logrando 1.1 millones de vistas.
Su canal, inaugurado para el 2017, ha logrado 18 millones de vistas de todos los vídeos en su página.
Green Cookie cuenta con el respaldo de Montana The Producer, Glad Empire y Casa Blanca Records. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias