P. Rico-Hermanados por los afectados por seísmos las comunidades de base de Comerío y el colectivo Todos Somos Pueblo

Comerío, 19 ene (INS).- Una decena de comunidades eclesiásticas de base del Proyecto de Evangelización Social y Comunitaria de la Parroquia Santo Cristo de la Salud, en Comerío, acompaña en medio de su incertidumbre de forma directa a los sectores Alturas de Bélgica y Oasis en Guánica, reveló hoy el sacerdote Pedro Rafael Ortiz.

A esta gestión, dijo la animadora comunitaria Nancy Matos, se han unido las organizaciones del colectivo Todos Somos Pueblo y la familia del Padre Pedro, quienes junto a la Parroquia de Comerío llevan “una semana de revisión del área y comparten con los afectados los suministros que realmente se necesitan”.

Hoy domingo continúan el acompañamiento con oraciones, una parranda para llevar alegría, almuerzo para cientos de personas y otros suministros que les han solicitado.

“La actividad de encuentro y hermandad se inicia a las 12:00 mediodía en las comunidades mencionadas; pero este esfuerzo no será por un rato, pues continuaremos creando hermandad y promoción para el desarrollo integral de nuestra gente”, afirmó Padre Pedro. INS

ndc