P. Rico-Elevarán desde la Virgen del Pozo una súplica por Puerto Rico y el mundo

San Juan, 18 ago (INS).- Bajo el lema “Súplica de Luz y Paz, junto a la Virgen del Pozo”, el domingo 25 de agosto, desde las 11:00 de la mañana, se elevará una súplica por Puerto Rico en un acto solemne de oración junto a la Virgen en el santuario de Sabana Grande.

“El mundo y nuestro pueblo necesitan luz para que, con sabiduría divina, se resuelvan los problemas que confrontamos. Necesitamos paz y que podamos superar todo conflicto sin violencia, con altura humana y espiritual”, señala la convocatoria de la Misión Nuestra Señora del Pozo.

Agrega que “confiados en la oración como arma poderosa, les invitamos a todos a unirnos a elevar a Dios nuestra súplica, confiados en la maternal intercesión de la Virgen del Rosario del Pozo.  Sabemos que la oración nos pone en contacto con Dios Todopoderoso, por lo que debemos esperar poderosos resultados”.

Señalan que la Santísima Virgen del Rosario del Pozo, en 1953, previendo y profetizando que momentos difíciles para la humanidad se aproximarían, dejó la fórmula infalible para contrarrestarlos: la práctica de los valores o virtudes humanas que la Virgen nos llama a vivir y que dejó representadas en las siete estrellas de su corona.

“Protéjanse debajo de mi manto y vivan en mis virtudes. Plenitud es lo que quiero, porque así me lo ha encargado mi hijo. Plenitud y mi promesa; restitución del camino” (palabras de la Virgen del Rosario del Pozo en su tercer mensaje).

La Misión Nuestra Señora del Pozo invita a todos los puertorriqueños y a los millones de devotos de la Virgen en todo el mundo a unirse a la Magna Súplica de Luz y Paz junto a la Virgen del Pozo “para que la situación que confrontamos como país y en muchas partes del mundo sean lidiadas con altura y sabiduría, evitando que se desaten situaciones desastrosas a nivel humano y espiritual”. INS

aa