Arecibo, 12 ago (INS).- Un delincuente dejó abandonado un bulto lleno de sustancias controladas tras advertir la presencia de un policía municipal que realizaba una ronda preventiva, en hechos registrados en la cancha del residencial Zorrillas, en Manatí.
Según el informe del agente Gerardo Martínez Rosado, el individuo salió a la huida y dejó un bulto negro que contenía 142 dólares en efectivo, 89 cápsulas de crack, 142 decks de heroína, 74 bolsas de cocaína, 73 bolsas de marihuana y una máscara.
El caso se consultará con el fiscal de turno. INS
aa
Inter News Service Agencia de Noticias