Miami, 8 ago (INS).- Becky G, Carlos Vives, Nicky Jam y varios jugadores del club de fútbol Barcelona se unieron para festejar la nueva alianza entre la discográfica Sony y el equipo catalán.

Nicky Jam participa con artistas y varios jugadores del club de fútbol Barcelona para festejar alianza. Inter News Service
La cantante lanzó en su cuenta de Instagram el vídeo que muestra el divertido momento que compartieron las estrellas de la música latina junto a jugadores del equipo español, como Arturo Vidal, Iván Rakitić, Antoine Griezmann y Jordi Alba, entre otros.
Trascendió que interpretaron “Sin pijama”, “Robarte un beso” y el clásico “La bicicleta”.
“Tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el fútbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial”, escribió el intérprete colombiano junto al vídeo en el que le vemos cantar “La Bicicleta”.
Así que el equipo de fútbol Barcelona y Sony Music trabajarán juntos por las siguientes dos temporadas, y con la alianza buscan crear atracciones únicas de entretenimiento para todas las edades.
Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G y Nicky Jam, entre otras estrellas, podrían actuar en los futuros eventos deportivos. INS
et
Inter News Service Agencia de Noticias