P. Rico-Hijo de Héctor Ferrer Ríos pide residenciar al gobernador y desautoriza expresiones de apoyo de su tío hacia Rosselló Navares

San Juan, 15 jul (INS).- El licenciado Héctor Enrique Ferrer, hijo del fenecido presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer Ríos, desautorizó a su tío por sus expresiones de apoyo al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, y pidió su renuncia o que se inicie “cuanto antes” el proceso de residenciar al mandatario.

El exlegislador Eduardo Ferrer dijo en Nación Z que su familia admira al gobernador porque “en los momentos más difíciles él estuvo con nosotros… Ricardo Rosselló Nevares es humano y esperamos que esto no vuelva a ocurrir”, señaló.

Ante esto, Héctor Enrique Ferrer retrucó: “Con respeto y cariño, difiero de las expresiones de mi tío Eduardo. No se puede admirar a un gobernador que hace o permite aseveraciones en contra de la mujer, de personas fallecidas o de los homosexuales”.

“He sido contundente en pedir la renuncia del gobernador y sus cómplices, que han creado un desastre sin precedentes por su falta de capacidad, seriedad y credibilidad. El chat de Telegram demuestra quién verdaderamente es Ricardo Rosselló, un hombre hipócrita, mendaz, irreflexivo y vengativo. Si no renuncia, exhorto a la Asamblea Legislativa a que inicie el proceso de residenciamiento”, concluyó el hijo del fenecido Ferrer. INS

aa/ndc