P. Rico-Acusan dos hermanos por agresión y ley arma

Los hermanos Kevin y Marcos D. Santos Santiago quedaron en libertad bajo fianza. Inter News Service

Arecibo, 29 jun (INS).- Varios cargos criminales por agresión agravada y por la violación a la ley de arma, fueron sometidos por el agente Alexander Irizarry Astor, de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, en unión al fiscal Ramón Ayende, contra los hermanos  Kevin, de 27 años, y Marcos D. Santos Santiago, de 23 años, residente de Morovis.

El caso fue llevado ante la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien determinó causa por tres cargos por agresión agravada y ocho por la violación de la ley de arma contra los hermanos Santos Santiago.

La fianza impuesta por la magistrada ascendió a 40 mil, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), por lo que quedaron libres hasta la vista preliminar el próximo 12 de julio.

El incidente ocurrió el pasado jueves, en horas de la mañana, en el Barrio San Lorenzo, en Morovis, donde los acusados agredieron con objeto contundente a sus vecinos Luis D. Otero Torres, Kevin  D. Otero Santiago y Noeli Díaz Gumbs y luego realizaron varios disparos.

Los perjudicados se encontraban estable. INS

ndc

Attachments