P. Rico-Voleibol/Apoderado del equipo superior femenino de Naranjito pide trato igual para seguridad dentro de los juegos

Naranjito, 6 may (INS).- El apoderado del equipo de voleibol femenino Las Changas de Naranjito, Jorge Dávila, pidió trato igual para los requisitos sobre la seguridad en los partidos finales, ya que en su sede cuentan con la colaboración de la policía municipal y estatal.

A las expresiones realizadas por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, sobre el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, Dávila expresó que “todo lo relacionado a la seguridad en los partidos son responsabilidad del equipo y su apoderado y no del municipio, donde se lleve a cabo”.

“Nosotros, en Naranjito, deseamos que el juego se realicé en la cancha Gelito Ortega. Como en otras ocasiones, ya se tomaron las medidas indicadas para alcanzar un evento de altura y gran entretenimiento familiar”, destacó el apoderado de Las Changas.

“Exhortamos a la Federación Puertorriqueña de Voleibol y al equipo de Las Criollas de Caguas, que logremos unirnos todos para presentar una final lucida para el deleite de la gran fanaticada, que tienen ambos equipos”, recalcó Dávila. INS

ndc