P. Rico-Vecino se asoma a la ventana para verificar tiroteo y cae muerto de un balazo en la cabeza en el residencial Nemesio Canales

San Juan, 6 abr (INS).- Un hombre de 56 años murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza a las 11:30 de anoche luego de asomarse a una ventana para verificar un baleo producido frente al edificio 43 del residencial Nemesio Canales, en Hato Rey.

Según la información preliminar, Domingo Rojas Santaella se encontraba durmiendo en su dormitorio del apartamento 759 del edificio 41 mientras su esposa y su hijo se encontraba en la sala cuando escucharon detonaciones.

Rojas Santaella se levantó y miró por una ventana y un proyectil le dio de lleno en la cabeza, cayendo herido de muerte. Su esposa lo trasportó al Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte.

En el mismo incidente resultó gravemente herido de bala Jonnathan González Vázquez, de 28 años y vecino del lugar, quien recibió varios impactos de bala y fue trasladado por un ciudadano al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido y quedó recluido en condición estable.

El agente Luis Cordero, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Jennifer Reyes asumieron las pesquisas.

Frente al edificio 43 se recuperaron dos casquillos y se verificó que un proyectil entró por la ventana del apartamento, pues presentaba un orificio reciente. INS

aa