P. Rico-Méndez Núñez anuncia que el PNP intensificará campaña en favor de la estadidad

Corozal, 27 ene (INS).- El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, indicó esta tarde que el Partido Nuevo Progresista (PNP) redoblará esfuerzos en la capital federal con el propósito de impulsar la admisión de Puerto Rico como Estado de la Unión.

Méndez también destacó que el PNP se encuentra unido y bien encaminado hacia el proceso electoral del próximo año, destacando la gran obra de gobierno que se ha realizado desde el 2017, y que ha hecho que la economía local mostrara señales de recuperación por primera vez en más de una década, a pesar de la devastación causada por el huracán María.

“Puerto Rico necesita y tiene un PNP unido, encaminado para continuar la gran obra de gobierno por el Puerto Rico que todos queremos. El PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar sus más altas aspiraciones y no les vamos a fallar”, apuntó.

Y remarcó que “en estos pasados dos años hemos hecho mucho, impulsando un verdadero resurgir en la contratación de nuevos empleados, fomentando y logrando que nuevas empresas, muchas de estas en manos de puertorriqueños, nos vean como lugar para invertir. Hemos mejorado el clima para hacer negocios, no le hemos aumentado impuestos a la gente y mejoramos los servicios de salud y educación.

Las expresiones de Méndez Núñez se dieron durante los actos de ratificación de Luis García Rolón como nuevo presidente del PNP en el municipio de Corozal, celebrados en el Centro Recreativo el Rancho Corozal.

“Que jóvenes como ‘Luiggi’ García, quien hoy asume la presidencia del PNP aquí, nos deja saber el deseo inquebrantable que existe en todos los rincones de nuestro pueblo por cambiar y mejorar. La energía que se vivió en esta actividad envía un claro y contundente mensaje de que vamos a rescatar a este importante pueblo de la montaña”, añadió el presidente cameral.

Sentenció que “el PNP intensificará su campaña en la capital federal. Vamos a inundar los medios de comunicación nacionales, tendremos una voz fuerte en el Congreso y moveremos todos los recursos para lograr ya la admisión de Puerto Rico como el Estado 51. Ese es el deseo de nuestro pueblo, y lo vamos a hacer una realidad por el bienestar de nuestra amada isla”. INS

aa