P. Rico-Exitoso kiosco de limonada establece joven con Síndrome Down en Luquillo 

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez Núñez, felicitó al joven emprendedor que tiene Síndrome Down. Inter News Service

San Juan, 5 ene (INS).- El deseo de superación que demuestra Kevin Rosario Robles, un joven comerciante que a sus 23 años y con un diagnóstico de Síndrome Down ha logrado desarrollar un exitoso negocio de venta de limonadas en Luquillo, fue resaltado hoy por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez Núñez.

“No cabe la menor duda que el deseo de superación que ha demostrado Kevin Rosario es uno que debe ser destacado, celebrado y emulado por todos”, manifestó el líder de la bancada del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara baja.

Méndez Núñez aseguró que este joven no ha dejado que ningún obstáculo, sea cual sea, lo detenga en alcanzar sus metas.

“Hoy en día él puede decir que es un comerciante exitoso gracias a su esfuerzo y tenacidad y eso nos llena de mucha alegría y felicidad”, comentó en declaraciones escritas. 

Reveló, además, que desde hace poco más de un año, este joven montó su negocio, que se llama Taller de Limonadas Kevin, en el área de Fortuna Playa, cerca de los tradicionales kioscos de Luquillo.

“Ha tenido una gran acogida entre los residentes de los municipios de la región este de la Isla, así como por los turistas que todas las semanas visitan el histórico balneario de Luquillo. Kevin siempre recibe a sus clientes con una sonrisa y ese deseo de serviles que es tan importante en el mundo comercial; estamos seguros que continuará cosechando éxitos como joven empresario”, añadió Méndez Núñez.

Las expresiones del Presidente de la Cámara se dieron luego de su visita al kiosco provisional de Rosario Robles, el cual ubicó en la Plaza de la Democracia, en El Capitolio, para ser parte de las actividades de la llegada a ese recinto el viernes de los Tres Reyes Magos de Juana Diaz.

Taller de Limonadas de Kevin opera los sábados y domingo en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el padre de Kevin, Alvin Rosario, el establecimiento de ese nuevo comercio es otra muestra de que no existen barreras para aquellos que quieren lograr sus sueños.

“Para nosotros es bien importante el desarrollo de Kevin y este negocio es parte esencial de su formación como profesional; de ahí saca sus propios ingresos, demostrado que, si se pueden hacer las cosas, no empecé a la adversidad”, dijo Rosario. INS

ndc

Attachments