P. Rico-Béisbol/Mayagüez golpea primero en el round robin al vencer 5-4 a los Cangrejeros

El batazo de Ramos produjo dos carreras que le dieron la victoria a Mayagüez. / Inter News Service

Mayagüez, 3 ene (INS).- Un ramillete de cinco carreras en el octavo episodio le permitió a los Indios de Mayagüez remontar el partido y derrotar 5-4 a los Cangrejeros de Santurce, en el inicio del round robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Luego de uno retirado y con el partido a 4-0 a favor de los crustáceos, José Julio Ruiz y Rey Navarro pegaron de indiscutible para colocarse en posición de anotar.

Jay González trajo la primera vuelta de los locales con roleta a la intermedia, para el segundo out de la entrada.

Acto seguido, Jesmuel Valentín recibió boleto gratis para colocar indios en las esquinas, lo que provocó que Ramón Vázquez llamara a su bullpen para traer al importado James Pugliese.

Pero Pugliese fue recibido a palo limpio por la artillería mayagüezana con sencillo remolcador de David Vidal y Yariel González para acercarse en la pizarra 4-3.

Entonces un triple remolcador de dos carreras de Henry Ramos puso a gozar a la fanaticada que se dio cita en el Isidoro García, para virar el marcador 5-4.

En la entrada de recoger los bates, el mentor mayagüezano Stephen Morales trajo a su cerrador Joshua Torres para asegurar el partido y apuntarse su primer salvamento de la postemporada.

El zurdo Alex Claudio se llevó la victoria, al lanzar un tercio de entrada, abanicando a un contrincante. Pugliese cargó con el revés, al dar paso a dos carreras.

Hoy, la “tribu” visita a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche, en la continuación del round robin. INS

aa

Attachments

  • jpg HENRY 2
    El batazo de Ramos produjo dos carreras que le dieron la victoria a Mayagüez. / Inter News Service
    Tamaño de archivo: 271 KB Descargas: 17
  • jpg HENRY RAMOS
    Tamaño de archivo: 319 KB Descargas: 14
  • jpg JESMUEL
    Tamaño de archivo: 347 KB Descargas: 20