P. Rico-Municipio de San Juan sorprende con función de ballet en la Plaza de la Barandilla

San Juan, 17 dic (INS).- La Plaza de la Barandilla del Viejo San Juan fue escenario de la presentación de una versión diferente de El Cascanueces que, con la producción del Ballet Mauro y auspiciado por el municipio de San Juan, sorprendió a grandes y chicos con una historia mágica de la importancia de dar gracias por las cosas que logramos obtener en la vida.

En total son 65 personajes en escena, quienes utilizan el mundo mágico del teatro a través de la danza clásica, danza de carácter, la actuación, la pantomima y las marionetas con el propósito de remontar a la audiencia a su historia.

El espectáculo contó con la participación de niños de todas las edades de las comunidades de Trastalleres, Playita, El Gandul, barriada Figueroa y Melillas que participan de los talleres que ofrece Mauro Ballet en San Juan.

Asimismo, participaron los primeros bailarines Marena Pérez, Daniel Ramírez, Betina Ojeda, Luis Víctor Santana, Víctor Gili y Odemar Ocasio, acompañados de los actores Carlos Camacho y Marcos Cintrón.

La alcaldesa, Carmen Cruz Soto, destacó que “desde el jueves, San Juan se convirtió en la Capital de la Cultura, con la Tuna Segreles en la Plaza Stella Maris del Condado, el Adoquín Jamming Nights en el Viejo San Juan, “No te quedes sin bailar” en la Placita Roosevelt, y “Hasta la tambora” en la Plaza Barceló A son de Guerra y Melaza Pura. Y anoche cerramos con el mercado agrícola de Caimito y El Cascanueces en el Viejo San Juan”. INS

aa