
El presidente de la Cámara entrega uno de los paquetes. / Inter News Service
San Juan, 18 nov (INS).- El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, y un grupo de voluntarios repartieron el sábado paquetes de alimentos a residentes de varios sectores de los municipios de Fajardo, Luquillo y Ceiba para ayudarlos en la preparación de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.
La canasta incluía pavo congelado, productos enlatados, artículos de primera necesidad y agua embotellada.
“Buscamos la manera de asistir a nuestras comunidades más necesitadas para la celebración de Acción de Gracias este jueves. Por eso nos dimos a la tarea de visitar varios sectores del área Este de la isla para hacer entrega de una serie de alimentos a familias de escasos recursos”, señaló el presidente cameral.
Los sectores impactados fueron El Corcho y parcelas Aguas Claras, en Ceiba, las comunidades Valle Puerto Real, Naranjo y Juan Diego, en Fajardo, y los barrios Fortuna Cerro, Río Chiquito, Juan Martín y Villa Angelina, en Luquillo.
“Todos los días tenemos que dar gracias por lo que tenemos. Hoy (sábado) quisimos venir a estos sectores para compartir con la gente, dialogar directamente con estas familias y llevarles un poco de alegría en estas fiestas que marcan el comienzo de la temporada de Navidad”, sostuvo Méndez Núñez. INS
aa