P. Rico-Comerciante resulta agredido al intervenir en reyerta en barrio de Trujillo Alto

Carolina, 24 sep (INS).- El propietario del negocio Sabana Sport Bar resultó agredido anoche cuando intentó mediar entre dos sujetos que se enfrascaron en una pelea a puños en el local, en el barrio Sabana de Trujillo Alto, dijo la policía hoy que investiga el incidente como una agresión agravada.

Por el sistema de llamadas de emergencias se alertó a la policía sobre una pelea en el negocio Sabana Sport Bar, en la carretera PR-852 del barrio Sabana.

De la investigación surge que, por causas no precisadas, Julio Hernández González, de 22 años, y Alexander Ortiz Correa, de 30 años, se enfrascaron a los puños.

De inmediato, Víctor Salgado Betancourt, quien es propietario del establecimiento, procura poner el orden resultando entonces agredido en el pómulo izquierdo y en la boca por parte de Ortiz Correa.

Como reacción a lo sucedido, Salgado Betancourt agarró un pedazo de taco de billar y repelió la agresión de la cual estaba siendo objeto por parte de Ortiz Correa.

Julio Hernández González y Víctor Salgado Betancourt fueron atendidos por el doctor Figueroa del hospital Metro Pavía de Cupey y en su prognosis estableció que la condición de ambos es estable.

Entre tanto, Alexander Ortiz Correa fue atendido en el CDT de Trujillo Alto por el doctor Pagán, quien le tomó cinco puntos de sutura y pronunció que su condición es estable.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina conduce la pesquisa relacionada a este hecho del cual se desconocen más detalles. INS

ndc