P. Rico-Controlan a guardia a punta de armas largas para asaltar tienda telefónica en Carolina

Carolina, 20 jun (INS).- Un guardia de seguridad fue violentamente asaltado y despojado de su arma de servicio en medio de un robo perpetrado a eso de las 3:43 de la madrugada de hoy en una tienda Claro ubicada en las inmediaciones del supermercado Econo de la avenida Campo Rico, en Carolina.

El celador Carlos Rodríguez Román, de 38 años y empleado de la compañía Bridge Security, fue sorprendido por cuatro individuos provistos de armas largas que se desplazaban en una Mitsubishi Nativa azul.

Tras arrebatarle una pistola Glock modelo 17 calibre 9 milímetros y sus tres cargadores con 48 municiones en total, lo llevaron hasta la tienda Claro, lo arrodillaron frente a la puerta principal y luego lo obligan a acostarse en el piso.

Una vez que lo tienen bajo control, los asaltantes rompieron la puerta de cristal y una vez en el interior sustrajeron una cantidad indeterminada de mercancía.

Agentes de la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina asumieron el caso junto a personal de Servicios Técnicos y el fiscal de turno. INS

aa