P. Rico-Cursan multa y ordenan cierre de un junker en Carolina

Carolina, 21 feb (INS).- Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados de Carolina y personal de la Oficina de Permisos Municipales realizaron una inspección administrativa en el junker Los Primos, ubicado en la carretera PR-848, en Saint Just, y que terminó con el cierre del negocio por carecer de los permisos necesarios.

El teniente Héctor Medina, director de la unidad investigadora, coordinó un plan de trabajo junto al sargento Iván Cruz y la agente Daisy Torres luego de que recibieran una información confidencial con relación al manejo de chatarras en ese local.

De esta manera, junto al personal del ayuntamiento se pudo constatar que, en efecto, el negocio no posee la licencia de chatarra, en violación al artículo 16 de la Ley 125 tocante al depósito de chatarra.

El grupo fiscalizador y el grupo de Calidad Ambiental que estuvo en calidad de apoyo a la investigación, expidieron dos multas por mil dólares cada una y se ordenó el cierre del establecimiento al carecer de los permisos para operar. INS

aa