San Juan, 4 oct (INS).- Un total de 170 mil libras de agua y comida han sido distribuidos en los últimos cuatro días en los 10 centros establecidos por el Fondo de Recuperación de Puerto Rico, fondo creado por el Centro para una Nueva Economía el día después de que el huracán María asolara Puerto Rico.
Los suministros de emergencia, el agua, los alimentos y los medicamentos se distribuyen rápidamente a través de esta red de socios locales, llegando a comunidades de costa a costa, incluída la isla de Vieques.
“Hoy recibimos 120 mil libras de agua donada por el Estado de Nueva York y transportada a Puerto Rico en un vuelo de UPS. El agua fue distribuida a través de los centros en Isabela, San Juan, Cabo Rojo, Mayagüez, Guaynabo, Toa Baja, Humacao y Adjuntas”, señaló el Centro para una Nueva Economía .
Añadió que “también hemos recolectado y distribuido en los últimos cuatro días más de 50 mil libras de alimentos y medicinas a comunidades afectadas en Vieques, Aguadilla, Humacao y San Juan”. INS
aa