EEUU-Umami Music Band promueve su disco “En modo avión” por distintos mercados internacionales 

Miami, 8 ago (INS).-Umami Music Band, la agrupación de los uruguayos Nico y Debi, continúa promoviendo su primera producción discográfica «En modo avión» no solo por Estados Unidos, sino también por México, Argentina y en los próximos meses hasta Israel.

Los hermanos son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo. Inter News Service

«Estamos muy contentos que apenas con nuestra primera producción ya hemos logrado tantos reconocimientos y tantas cosas buenas”, expresó Nico, de 25 años,  desde Miami, ciudad donde se presentaron este fin de semana como teloneros de los Parodistas Zingaros, con la invitada especial Abigaíl Pereira en el North Beach Band Shell.

«En modo avión» es su primer álbum producido por Robert Pintos, con la coproducción de Adrián Antoine.

“Nos mueve la música con ritmo, sabor y, sobre todo, de calidad. Por eso quisimos formar este grupo después de años de estudios y formación”, explicó Debi, de 16 años.

Los hermanos son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo.

De esta agrupación se conocen los temas “Rumba y tequila”, que logró el Top 20 en Billboard Tropical, además de “Quiero fiesta”, “Amor de verano” y “Modo avión”.

La pasión por la música de Nico y Debi empezó en 2012 con el apoyo de su madre, que siempre los ha impulsado a luchar por sus sueños e inclinarse al mundo de la música.

Umami Music Band lanzó en 2016 el tema “Modo avión” con la excantante del grupo Rombai, Camila Rajchman,  y filmaron un videoclip en diferentes locaciones.

La canción superó el millón de vistas en el canal oficial de Umami Music Band. INS

et

 

Attachments

  • jpg UMAMI-03-INS
    Los hermanos son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo. Inter News Service
    Tamaño de archivo: 117 KB Descargas: 91