Guaynabo, 4 ago (INS).- El candidato a la alcaldía de Guaynabo Ángel Pérez Otero llevó a cabo anoche su cierre de campaña y se comprometió a administrar la ciudad sin imposiciones: “Vamos a transformar el gobierno municipal para que sea más accesible a la gente. Seré un alcalde de diálogo y apertura”, aseguró.
Pérez Otero dijo que su administración será “responsable y honesta. En esta crisis que enfrenta Puerto Rico, Guaynabo necesita un administrador que pueda hacer buen uso de los recursos del municipio y garantizar los servicios de excelencia que nuestra gente merece”.
“Se acabaron las imposiciones y las presiones. Aquí va a reinar la justicia para todos”, aseguró.
Mientras, el representante Antonio “Tony” Soto aseguró que las diferencias que tuvo con Pérez Otero “quedaron en el pasado” y trabajará junto a él por la gente de Guaynabo.
“Pasamos la página. Nuestro único norte es que Guaynabo esté bien, que Guaynabo brille y progrese. Hay que salir a votar sin miedo. Hay que elegir a Ángel Pérez como nuevo alcalde”, exhortó.
El exgobernador Pedro Rosselló llegó junto a Pérez Otero y pidió a los guaynabeños un voto por el exrepresentante.
“Aquí está el hombre honesto, trabajador, con las cualidades personales y profesionales para ser alcalde de Guaynabo”, señaló.
En el evento, que se celebró frente al coliseo Mario “Quijote” Morales, acompañaron a Pérez Otero el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, la vicepresidenta de la Cámara, Lourdes Ramos, y los representantes Juan Oscar Morales, María Milagros Charbonier y Víctor Torres. INS
aa