P. Rico-Personalidades despiden con elogios al empresario y filántropo Santiago Villar, fundador del Paseo de la Fama

San Juan, 12 jul (INS).-Varias figuras que ya cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico reconocieron el legado del empresario y filántropo Santiago Villar Díaz, gestor del proyecto ubicado en la Ventana del Mar en la zona del Condado.

El empresario Santiago Villar se ganó el respeto de personalidades del País. Inter News Service

Villar Díaz falleció el pasado lunes en un hospital del área metropolitana

El intérprete más escuchado en el mundo  y líder del género urbano, Daddy Yankee, afirmó que  “tenemos una gran deuda con don Santiago por el compromiso que siempre tuvo con la cultura, la música y con nosotros, los artistas.  Mis condolencias a su familia. Solidarios siempre”.

El astro  Ricky Martin lamentó el deceso de don Santiago  señalando, “es una gran pérdida porque fue un hombre de visión pero, sobre todo, un hombre que amó el arte y nos dejó en el Paseo de la Fama de Puerto Rico un espacio que trascenderá generaciones. Mucha paz y luz para su familia”.

El campeón mundial de boxeo  Félix “Tito“ Trinidad sostuvo en tanto que “me uno al dolor que embarga a  la familia de don Santiago Villar. Mis condolencias a su señora esposa y a sus hijos. Siempre estaré agradecido por el gesto que tuvieron para dedicarme una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico”.

La diva ponceña Ednita Nazario reconoció que don Santiago
Villar Díaz fue un “hombre cabal, caballero y boricua por elección”.

“Sus raíces en nuestra tierra afianzaron un árbol que dio y seguirá dando frutos para el bien de los nuestros. Gracias, don Santiago, por todo lo que hizo y lo que dio a su  tierra adoptiva. Gracias por su enorme visión y más grande corazón”, resaltó Nazario.

Puntualizó, en declaraciones escritas, que “son muchos sus legados, querido don Santiago. ¿El mayor? El privilegio de haberlo tenido tanto tiempo en Borínquen bella sembrando amor y amistad inolvidable. Su Paseo de la Fama será por siempre atesorado por todos los que tuvimos el gran privilegio de estar ahí, como le dije, aún más allá de nuestra presencia física”.

Ednita Nazario precisó, “Dios lo recibe, don Santiago, con los brazos abiertos y nosotros, los que tuvimos la dicha de conocerle y abrazarle, le damos un sonoro aplauso de agradecimiento por habernos honrado con su presencia en este planeta y en esta tierra, por derecho, suya. Puerto Rico lo amará siempre. Buen viaje y hasta siempre. ¡Gracias! Todo mi amor…”. INS

et

Attachments