San Juan, 12 jul (INS).-La organización sin fines de lucro Ola del Cielo y la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down arrancarán más sonrisas a niños y jóvenes con la condición, gracias a su proyecto de clínicas gratuitas de “bodyboarding”.

Las clínicas gratuitas de “bodyboarding” serán el 30 de julio. Inter News Service
La cita será el próximo 30 de julio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la playa Caza y Pesca de Arecibo.
Ese mismo día, los participantes con Síndrome de Down podrán, también, jugar y competir entre ellos.
El atleta profesional de ‘bodyboarding’, motivador y fundador del proyecto Ola del Cielo, Eulices Suárez, subrayó que “ésta es la mejor oportunidad para los niños y jóvenes aprender un deporte que los beneficia, a la vez que están en contacto con la naturaleza. Esta experiencia marca sus vidas, como también lo ha hecho con nuestro equipo”.

Eulices Suárez, a extrema derecha, subrayó que “ésta es la mejor oportunidad para los niños y jóvenes aprender un deporte que los beneficia”. Inter News Service
Suárez indicó que “estas clínicas son terapias de amor para estos seres especiales, como para sus familiares”.
Insistió que el ‘bodyboarding’ es “la herramienta perfecta para transformar vidas”, por lo que no se debe faltar a este encuentro saludable y de pura diversión.
El creador de Ola del Cielo enfatizó, “¡qué bueno es ayudar a personas a cumplir sus sueños y ver su felicidad!”.

Los participantes con Síndrome de Down podrán, también, jugar y competir entre ellos. Inter News Service
Los padres que conocen de Ola del Cielo aseguran que ese contacto con el mar ayuda a sus hijos a mejorar la confianza en sí mismo y fortalecer sus reflejos, el balance y resistencia.
Distintas personalidades han respaldado la misión de Ola del Cielo.
Para más información sobre este proyecto de vida, puede comunicarse al teléfono 787 664-1781, o acceder al portal de Facebook/Ola del Cielo. INS
et