San Juan, 6 jul (INS).- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo hoy una reunión con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Natalie Jaresko, y su presidente, José B. Carrión III, en La Fortaleza.
Durante el encuentro se discutieron las medidas de implementación del Plan Fiscal certificado y se estableció la figura de Oficial de Gestión de Proyectos, responsabilidad que recaerá en la asesora en infraestructura María Palou, quien estuvo en la reunión.
Además, se designó a secretaria de Educación, Julia Keleher, como gerente en esa área y a la secretaria asociada de la Gobernación, Itza García, en la gerencia del proyecto de reacondicionamiento de planteles para el regreso escolar.
Al cónclave asistieron, además, el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), José Marrero, y los secretarios de Hacienda, Raúl Maldonado, y de Desarrollo Económico, Manuel Laboy.
El representante del gobernador ante la JSF, Elías Sánchez, participó vía telefónica.
El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, reiteró que el gobernador Rosselló Nevares se reafirmó en que no es una opción la reducción de jornada laboral a los empleados públicos ni el Bono de Navidad. INS
ndc