Carolina, 4 jul (INS).- Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado junto a un amigo desde un auto en movimiento a eso de las 10:47 de anoche frente a un taller de frenos ubicado en la carretera PR-190, barrio Sabana Abajo, en Carolina.
Según la investigación preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 y simultáneamente de parte del sistema para detectar disparos Real Time alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar.
Conforme denunció uno de los perjudicados al agente Carlos García, se encontraba dialogando con unas amistades cuando pasa un vehículo oscuro y desde el interior les hacen varias detonaciones.
Los heridos fueron llevados al Hospital de la UPR en Carolina y fueron identificados como Enrique Tapia Rivera, cuya edad no fue precisada y quien según se dijo fue alcanzado por los proyectiles en el costado izquierdo. El otro es William De Jesús Román, de 40 años.
En el lugar fueron atendidos por la doctora Carrero, quien informó que el primero se encuentra en condición estable, mientras el segundo, impactado por siete balas, está en condición de extrema gravedad.
El agente Alex Olmeda, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Juan M. Mencacci asumieron las pesquisas. INS
aa